martes, octubre 15, 2013

CAJA DE HERRAMIENTAS #2


No hay duda de que existe una gran diferencia entre como una mujer piensa y actúa en una primera cita frente a una gran mayoría de hombres.

Las mujeres, usualmente, toman el asunto de la primera cita de una forma más relajada, más pensando en conocer al hombre que tienen frente. Por otro lado, los hombres ven a la mujer de una forma mucho más intensa, como una posible opción sexual, como una posible enamorada, e inclusive como una posible esposa en algunos casos.

Como podrán imaginar, esta actitud del hombre crea presión y estres en esa primera cita; llevando a que el pobre chico se inunde de nervios, se le seque la boca, no sepa que decir, hace preguntas tontas, no sepa como actuar, todos sus gestos muestran esos nervios. Lo que lleva a la mujer a sentirse incómoda, destruyendo cualquier oportunidad de atracción que pudieron haber creado.

Muchos hemos estado en esa situación alguna vez, yo me incluyo. Pero el lado bueno de esto es que existe una manera de cambiar estas actitudes y presentarnos frente a las chicas como unos verdaderos ganadores; lo cual, en definitiva, es lo que crea atracción en ellas.

Existe un pequeño truco que deben utilizar cuando empiecen a sentir esos nervios en las citas. Y lo llamo truco porque es eso, un artilugio que necesitan usar para deshacerse de estos. Y solo lo deben usar hasta que la confianza en ustedes mismos sea lo bastante grande para que, por si solos, ya nunca más estén con esos nervios debilitadores y que los hacen ver como perdedores.

Estos nervios surgen cuando están ante esta chica y la empiezan a ver como potencial enamorada o algo más. Empiezan a ver sus ojos y dicen: "Que ojos más hermosos que tiene esta chica". Conversan algo con ella y se dicen a ustedes mismo: "Que linda sonrisa que tiene esta chica". Empiezan a ponerse nerviosos. No saben que decir y se quedan callados. Por no quererse quedar callados hacen comentarios aburridos o simplemente estúpidos. Se dicen a ustedes mismos: "¡Mierda! la estoy perdiendo". Los nervios y las inseguridades aumentan. Observan como la chica se pone cada vez más incómoda o simplemente la ven aburrida. Para salir de esto se esfuerzan para parecer graciosos o hacen cualquier cosa para que ella no se aburra. Es así que terminan mostrando mucho esfuerzo por quedar bien con ella y a los ojos de ella no han creado nada de atracción.

Lo que el truco hace es cortar por lo sano este circulo vicioso descrito anteriormente. Si no existe una razón para estar nerviosos al principio, no van a tener que caer en este juego autodestructivo.

Lo primero que deben hacer es ver todas las cosas que NO les guste de ella. Tal vez sus dientes, tal vez como se viste, tal vez su risa. Cualquier cosa que no les guste. ANTES de ver todas aquellas cosas que les gusta de esta chica, empiecen por observar todas las cosas que NO les gusta de ella. Eso les ayudará a bajarlas unos cuantos peldaños del pedestal en el que ustedes mismo las ponen.

Lo segundo es burlarse de aquellas cosas que no les gusta (con mucha gracia y algo de arrogancia). Supongan que están caminando a un café para su primera cita; y observan que el cinturón que ella lleva es realmente feo. ¡Pues empiecen a burlarse del cinturón!

EL: "¿Qué te parece si vamos a este café y conversamos un rato de ti? Podríamos empezan contándome que penitencia estás pagando para llevar ese cinturón..."

Lo tercero es hacerla ver que es ella la que debe de esforzarse para que esta cita continúe bien y para que aumenten las oportunidades que ella pueda tener con ustedes. Esto se hace, nuevamente, con mucha gracia y un poco de arrogancia. Supongan que están sentados en una mesa y ella derrama algo de café, o se tropieza al sentarse, o va al baño muy frecuentemente, o se le cae algo al piso; cualquier cosa. Ustedes le deberán decir.: "No, Mariana, de esta manera estas perdiendo puntos conmigo". Solo recuerden decirlo con gracia y parecer unos patanes arrogantes.

Cuarto, es hacer el segundo y tercer punto algunas veces para que ella se sienta cómoda, se rían un poco; y sobre todo, dándole a entender que en esta primera cita, al igual que ella, no la están viendo como posible esposa, sino simplemente observando si en un futuro existirá alguna oportunidad de volver a hacer algo juntos. Eso demuestra mucha seguridad en ustedes y crea atracción en ella.

Si ustedes gastan esas horas de la primera cita teniendo una conversación normal, usando mucha gracia y un poco de arrogancia; y principalmente, no tratando de impresionarla; estarán en una mucha mejor posición con respecto al chico nervioso que describí anteriormente.

Recuerden que la práctica es muy importante para mejorar su juego con las mujeres; así que no tengan miedo y salgan a conocer muchas muchas chicas

Suerte!!